lunes, 22 de noviembre de 2010

Fate

Hoy , es uno de esos dias, en que no entiendo nada de la vida. Ni siquiera me entiendo a mi misma. Siempre alterada por el mismo problema, las decisiones, o estacanda, por no saber decidir, o frustrada por las malas decisiones tomadas.
Cuando voy a tomar la decisión correcta?
Siento un agujero en el medio del pecho, que no me deja pensar, es tal la incertidumbre que me cuesta entender hasta mis propios deseos.
El problema es cuando pongo el corazón en cada decisión, porque una tras otra, me terminan lastimando, y ya no se si soy culpable, de mis propias decisiones, o el azar, o el destino, me estan jugando en contra...
Lamento tener que escribir siempre que estoy mal.

1 comentario:

  1. TE ENTIENDO, NO TE IMAGINAS CUANTO. LA VIDA ES UNA CONSTANTE ELECCIÓN, MIL VECES ELEGISTE EL CAMINO CORRECTO, OTRAS TANTAS EL MALO, ASÍ PASA, ASÍ SE APRENDE NO TE FRUTRES.
    SE FUERTE. ESTOY CON VOS.
    TE AMO

    ResponderEliminar